Ford le apuesta al streaming para brindar el sistema de sonido ideal

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Abr 2021 - 14:41

Ford le apuesta al streaming para brindar el sistema de sonido ideal

A través de este servicio, los usuarios pueden acceder a una amplia gama de música, entretenimiento, audiolibros, podcast y radio por internet.

En adelante, los vehículos Ford tendrán ña función Beosonic de B&O, que permite a las personas disfrutar de música y playlists que acompañen su estado de ánimo con los modos establecidos de la aplicación: ‘Bright‘, ‘Energetic‘, ‘Relaxed‘ y ‘Warm‘. 

Cada una de estas opciones cuenta con características específicas. Beosonic se basa en el ritmo, variación de sonidos graves y agudos, música de fondo y sensación de cercanía para crear un ambiente sonoro ideal.

  • Bright – Para sonidos calmados y fluidos. Esta opción suaviza algunos de los sonidos graves.
  • Energetic – Enfocado en el ritmo y los graves. Se crea un gran contraste entre las voces y el sonido.
  • Relaxed – Con menos agudos y graves. Ideal para crear ambientes agradables con música de fondo.
  • Warm – Creando un ambiente íntimo y cercano gracias a la música.

A través de un toque en la pantalla, el usuario podrá acceder a música ilimitada de acuerdo a su estado de ánimo. Tomada de: Media.ford.com

Este sistema de sonido, además posee modos de escucha preestablecidos: Personalizado, Salón, Neutral, Fiesta y Podcast. Gracias a estos ajustes, los ocupantes pueden acceder de forma más rápida y eficiente al sistema que guarda las configuraciones preferidas del conductor.

“Desde escuchar música clásica, los últimos éxitos de tu artista favorito o el podcast que más te guste, queremos garantizar que sea más fácil disfrutar al máximo tu elección preferida.”, dijo Jan Schroll, director de conectividad de Ford Europa.

Por el momento esta función estará disponible únicamente para los usuarios de Europa.

Tomada de: Media.ford.com

Noticias relacionadas