Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Las adiciones tecnológicas de Peugeot 308

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

29 Abr 2022 - 16:34

Las adiciones tecnológicas de Peugeot 308

La marca añadió diversas joyas tecnológicas exclusivas para el modelo de Peugeot que harán más fácil el día a día de los usuarios.

El equipamiento de alta tecnología no solo está limitado a las ayudas de conducción. De hecho, abarca diversos aspectos como sus motores híbridos recargables, gasolina o diésel especialmente eficientes o sus ayudas a la conducción de última generación.

Pero, los ingenieros de la marca también prestaron atención a detalles específicos para facilitar la vida cotidiana de las personas.

Cámara de marcha atrás HD con boquilla de limpieza: para una visión 10/10

La cámara de marcha atrás se ha convertido en un clásico de la ayuda a la conducción. Para eliminar la inevitable suciedad que sufren las cámaras de visión trasera, Peugeot ha instalado una boquilla en el parachoques trasero del nuevo 308 que se alimenta con líquido lavaparabrisas.

Monitoreo de punto ciego de largo alcance: más seguro desde más lejos

Gracias a los radares ultrasónicos de largo alcance, el sistema de vigilancia de ángulo muerto detecta la aproximación de un vehículo a una distancia de hasta 75 metros, frente a los 25 metros de un sistema convencional. 

Alerta de tráfico trasero: ojos en la nuca

El sistema detecta cualquier obstáculo en movimiento a una distancia de hasta 40 metros a una velocidad de hasta 10 km/h. Se muestra una alerta en la pantalla táctil y se emite una señal audible.

Faros  Matrix LED

¿Quién no ha soñado con poder conducir de noche con los faros encendidos todo el tiempo, incluso estando cerca de otros usuarios de la vía?

Peugeot presenta luces largas, están compuestas por 20 LEDs cuya iluminación y potencia se modifican permanentemente según las condiciones externas detectadas por la cámara ubicada en la parte superior del parabrisas.

i-Toggles configurables: un panel a medida

El usuario puede personalizar algunos de los mandos del salpicadero. A partir del nivel Allure, cinco “i-Toggles” ubicados debajo de la pantalla central pueden asignarse libremente a las funciones más utilizadas por el conductor o el pasajero, como accesos directos a configuraciones específicas de aire acondicionado, una estación de radio, contactos telefónicos favoritos, navegación a casa, etc.

Air Quality System

Para mejorar la protección de los pasajeros, el modelo está equipado con el AQS (Air Quality System) que monitorea constantemente la calidad del aire que ingresa al habitáculo y activa automáticamente la función de reciclaje si detecta contaminación. 

Asistente de voz OK Peugeot

Como algunos modelos de las gamas superiores, el nuevo Peugeot 308 equipa de serie un asistente de voz que utiliza el lenguaje natural de las peticiones para darte acceso a todas las funciones relacionadas con el infoentretenimiento (llamadas, radio, música, navegación, etc.) y el aire. 

Noticias relacionadas