Lexus acelera el futuro de la electrificación con el LF-Z

Lexus acelera el futuro de la electrificación con el LF-Z

El automóvil incorpora el rendimiento de conducción, estilo y tecnologías que la marca espera aplicar en todos sus modelos para el 2025.

El LF-Z cuenta con un equilibrio dinámico gracias a la nueva tecnología de control de fuerza motriz “DIRECT4“. Este sistema usa la capacidad de respuesta del motor eléctrico para controlar las ruedas del vehículo. 

Mediante la Inteligencia Artificial (IA), el vehículo aprende las preferencias y características de comportamiento del conductor para brindar un apoyo constante. Además, a través del reconocimiento de voz, provee rutas de conducción y se pueden realizar reservas en restaurantes. 

Además, el automóvil cuenta con una llave digital para acceder o bloquear el vehículo mediante un teléfono inteligente. 

Una característica a destacar del diseño externo del vehículo es el techo panorámico con funciones de entretenimiento. Permite regular luz, sombra y observar el cielo desde el habitáculo del auto.

El interior del LF-Z está equipado con una cabina “Tazuna” de mayor apertura. El conductor puede realizar distintas funciones, a través de una pantalla de visualización frontal. Esta tecnología brinda acceso al sistema de navegación, de audio y a la selección del modo de conducción.

Tomada de: Global.toyota

Noticias relacionadas