Porsche y el software de Fortnite unen fuerzas para mejorar la experiencia de compra

Porsche y el software de Fortnite unen fuerzas para mejorar la experiencia de compra

La marca quiere renovar su asistencia al usuario a través de la tecnología de realidad aumentada.

¿Qué pasaría si los ingenieros de Porsche utilizan realidad aumentada de ciertos videojuegos para del sector automotriz?

La marca respondió a esta pregunta al unirse con el software Unreal, generador de imágenes de reconocidos juegos como Fortnite. Gracias a esta tecnología, Porsche espera renovar la forma en que se diseñan y se presentan al público los vehículos.

A través de este sistema se espera crear una nueva era para los ‘showrooms’donde se exponen los vehículos de la marca. Tomado de: Newsroom.porsche.com

El equipo de Porche, reconstruye virtualmente el vehículo, junto con todas sus piezas, para que el usuario pueda ver el modelo desde todos los ángulos mediante gafas de realidad aumentada. Los clientes podrán personalizar el modelo y acceder a opciones de color, llantas y equipo. 

Mediante realidad virtual se podrá inspeccionar el vehículo desde tres dimensiones. Desde caminar alrededor del automóvil, sentarse en su interior y pasar a un modo nocturno con el fin de probar las luces. 

Tomado de: Newsroom.porsche.com

Noticias relacionadas