Así luce Citroën ‘My Ami Cargo’ para comercio ligero

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

5 May 2021 - 18:04

Así luce Citroën ‘My Ami Cargo’ para comercio ligero

Este modelo está diseñado específicamente para usuarios encargados del comercio electrónico, entrega de diversos productos y servicios a domicilio.

De hecho, este modelo es considerado como la versión renovada del Ami 2020. El ‘My Ami Cargo’ posee espacio de carga de hasta 140 kilogramos.

Este automóvil permite expandir el espacio de carga. Tomada de: Uk-media.citroen.com

El ‘My Ami Cargo’ tiene un paquete de baterías de litio de 5.5 kWh que se conecta a un motor eléctrico de 6 kW para conducción sin emisiones.

Asimismo, puede conectarse a una toma de corriente doméstica para generar autonomía adicional. Según explica la marca, estas características hacen del ‘My Ami Cargo’ el automóvil ideal para áreas urbanas.

Un vehículo muy funcional 

A diferencia del anterior Ami, este modelo no cuenta con un asiento de pasajero. En su lugar, posee un módulo de carga de siete partes, mesa plegable y almacenamiento para celulares.

Este vehículo fue diseñado para el comercio ligero, por ejemplo distribución de comida o servicios a domicilio. Tomada de: Uk-media.citroen.com

Asimismo, existe una separación entre el conductor y el área de carga. Eto genera una protección y comodidad adicional para el usuario.

Además, el auto cuenta con una estantería adicional que soporta hasta 40 kg de peso. Pero, la utilidad de este elemento va más allá, pues puede ser utilizada como un escritorio móvil.

Otra característica destacada es el suelo regulable en dos direcciones. El piso del ‘My Ami Cargo‘ puede levantarse y bloquearse verticalmente para no obstruir la zona de carga.

El suelo del automóvil se extiende en forma horizontal para facilitar el transporte de objetos con mayor longitud.

Por el momento ‘My Ami Cargo’ estará disponible en el mercado francés desde principios de junio.  Los usuarios tendrán la opción de alquilar o comprar el vehículo.

Tomada de: Uk-media.citroen.com

Noticias relacionadas