Citroën C5 X un viaje cómodo y elegante

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

15 Abr 2021 - 14:47

Citroën C5 X un viaje cómodo y elegante

Con este nuevo modelo, la marca ofrece la elegancia de un sedán, la versatilidad de un vehículo familiar y la dominancia de un SUV.

Gracias a este automóvil, los amantes de los viajes podrán disfrutar de una nueva experiencia. Citroën afirma que el nuevo C5 X piensa en cada detalle de la conducción.

Este vehículo híbrido enchufable, cuenta con una función de ‘Advanced Comfort’ que genera la sensación de transporte en “una alfombra mágica”, gracias a la innovación tecnológica que disminuye el impacto de obstáculos en la carretera.

Asimismo, este sistema ofrece tres modos diferentes de suspensión, mejorando la efectividad de los amortiguadores hidráulicos. Esto permite un deslizamiento suave, un mejor control y precisión en curvas.

El vehículo posee una atmosfera luminosa y aireada gracias a los cristales panorámicos de 360 grados y el techo corredizo de vidrio. Esta característica brinda una mejor visualización de los paisajes, especialmente para los amantes de las carreteras.

Además, con el fin de proveer una nueva experiencia de comodidad y ‘relax‘ al usuario, este automóvil cuenta con vidrios laminados que aíslan el ruido.

Citroën espera mejorar la sensación de bienestar en viajes, a través del uso de tecnologías que faciliten el proceso de conducción y disminuyan el estrés. Con este fin, se implementó el sistema ‘Highway Driver Assist’ y otras funciones de apoyo al volante.

Tomada de: Uk-media.citroen

Noticias relacionadas