Doblò MY 2022, una furgoneta todoterreno

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 May 2021 - 15:58

Doblò MY 2022, una furgoneta todoterreno

Las principales características de este modelo Fiat incluyen el nuevo motor 1.6 MultiJet 2 con tres niveles de potencia: 88, 103 y 118 HP. Además, el novedoso sistema ‘Trekking’.

De hecho, es la primera vez que la gama Doblò ofrece esta sistema todoterreno. Esta función de control ‘Traction +’ brinda a la furgoneta mayor estabilidad en rutas difíciles y de poco agarre.

Adicionalmente, este modelo cuenta con llantas de baja fricción, aceite ligero, alternador inteligente y bomba de aceite de desplazamiento variable.

El diseño de serie posee elementos como luces antiniebla, ventanas traseras oscurecidas y suspensión elevada.

Pero eso no es todo, porque  Doblò MY 2022 incorpora servicios de conectividad de Mopar Connect:

  • My Assistant: Con el fin de recibir asistencia especializada en casos de accidentes, daños mecánicos o intento de robo.
  • Remote Control: Esta función permite que el usuario bloquee y desbloquee el vehículo mediante la aplicación ‘Uconnect ™ LIVE’. Adicionalmente, es una opción de rastreo vehicular a través de un mapa que señala la ruta más rápida hacia la furgoneta.
  • My Car: Brinda información sobre el nivel de combustible o la presión de las llantas, y genera un reporte anual con consejos de mantenimiento.
  • Journey: La función utiliza la aplicación Uconnect ™ LIVE para almacenar y administrar todos los viajes realizados en Doblò MY 2022.

Aparte de estas funciones, el automóvil utiliza un nuevo sistema multimedia compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Aunque ya empezó la distribución de este modelo en varios países, se desconoce si estará disponible en el mercado ecuatoriano.

Tomada de: Media.stellantis.com

Noticias relacionadas