DS, una nueva experiencia de posventa

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

28 Jul 2021 - 13:13

DS, una nueva experiencia de posventa

Ofrecer un servicio posventa automotriz de calidad es un aspecto fundamental para conseguir apego hacia las marcas.

De hecho, la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE) menciona que estos servicios que tienen lugar en el periodo posterior a la venta de un automóvil garantizan atención de mantenimiento y reparación por parte de un concesionario. 

Asimismo, cabe destacar que cuando estas acciones generan, aparte de fidelización, satisfacción de calidad con el distribuidor automotriz. Siendo una estrategia de captación de clientes en la actualidad y consolidad sus servicios. 

Otros de los servicios posventa comunes son: ventas de repuestos originales, cuidados técnicos, servicios de limpieza, etc.

Adicionalmente, existen marcas que brindan asesoramiento para garantizar el estado adecuado de la parte mecánica de los automóviles.

Servicios posventa online

Marcas como ‘DS Automobiles’ busca mejorar la eficacia de sus servicios al cliente, tras reconocer su importancia dentro del proceso de comercialización.

Por esta razón la empresa creó una plataforma exclusiva de atención: ‘DS Online Service’. En esta plataforma los clientes de la marca pueden conocer a detalle el catálogo de servicios, agendar citas, y elegir talleres dentro de la red DS.

Adicionalmente, los usuarios pueden acceder a prestaciones puerta a puerta, donde equipo del concesionario elegido retira el automóvil desde la puerta de su hogar.

Por el momento esta función está disponible en concesionarios argentinos.

Tomada: stellantispress.com.ar

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