El implacable modelo de Ford

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

23 Jun 2021 - 15:59

El implacable modelo de Ford

La nueva Ford Ranger Wildtrak ofrece balance entre lujo, tecnología, fuerza y rudeza.

De hecho, según la marca este nuevo modelo es la representación de su ADN “Nacidos Ford, Nacidos Fuertes.” El vehículo puede transitar en áreas urbanas, así como también en situaciones donde el usuario necesite tracción adicional.

Wildtrack es capaz de remolcar hasta 2,500 kilogramos o cargar una tonelada sin perder comodidad, tecnología y potencia.

Esto es gracias al motor  2.3 L V4 Gasolina GTDI con 270 Hp

Este auto también incorpora 4×4 con una capacidad de vadeo de 80 cm. Estas características transforman a la nueva Ford en una de las unidades más potentes del catálogo de la empresa.

Tecnología funcional y segura

El modelo cuenta con asistencia activa de estacionamiento, cámara de reversa y sensores de apoyo para parqueo en paralelo. Con esta función el conductor solo acelera y frena cuando es necesaria su intervención. 

Asimismo, incorpora faros LED con activación automática de luces altas y para niebla. Por otra parte, el Sistema de preservación de carril brinda alertas con vibraciones en el volante y aplica torque automático, cuando detecta que el carro salió de la vía. 

Como parte del compromiso de Ford con la seguridad de los pasajeros, el control de crucero adaptativo  mantiene una velocidad y distancia segura con otros vehículos, que puede ser programada con antelación por el conductor. 

Esta Ford incorpora seis bocinas, siete ‘airbags’ y aire acondicionado de doble zona con control automático de temperatura. 

Adicionalmente posee una pantalla táctil de 8 pulgadas con el sistema de infotenimiento SYNC 3 compatible con Applink, Apple CarPlay y Android Auto.

Esta tecnología está complementada con el módem de FordPass Connect, que avisa de peligros como obras, objetos en la carretera, o incluso vehículos averiados.

El diseño de la nueva Ford Ranger Wildtrak 2021 llega en un color exclusivo: Naranja Sabre, que crea contraste con los acabados en negro de la parrilla, espejos y rieles laterales.

Este modelo también incluye rieles en el techo, y ‘Roll Bar’ para la parte trasera.

Otros colores disponibles en el mercado serán: Negro Obsidiana, Blanco Nieve, Gris Mercurio y Gris Zinc.

Por el momento Wildtrak estará disponible únicamente para el mercado mexicano. 

Tomada de: media.ford.com

Noticias relacionadas