El nuevo BMW MINI convertible

El nuevo BMW MINI convertible

El MINI descapotable es el único modelo en el segmento de autos pequeños de la marca.

BMW presentó la versión renovada de su emblemático modelo MINI. El nuevo modelo cuenta con un techo retráctil totalmente eléctrico que permite el modo descapotable en 18 segundos. Esta característica puede ser activada en velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

El MINI cuenta con un techo plegable de color negro. Adicionalmente puede acceder al modelo MINI Yours que con diseño de la bandera británica de la marca Mini con patrón Unión Jack. 

El MINI es un híbrido enchufable que cuenta con cuatro potencias de motor: 75 kW / 102 CV y ​​131 kW / 178 CV. Además, motores de gasolina de tres o cuatro cilindros con tecnología  MINI TwinPower Turbo y cumplen con la norma de control de emisiones Euro 6d.

Dentro de la nueva gama descapotable, se encuentra el modelo deportivo  MINI John Cooper Works. Este automóvil tiene un motor de cuatro cilindros y 170 kW / 231 CV. Esto permite el paso de 0 a 100 km / h en  6,6 segundos.

Los usuarios podrán escoger entre diferentes colores en la carrocería:  Zesty Yellow, Rooftop Grey e Island Blue. Además, existen distintas aleaciones de llantas como 17 pulgadas con diseño de radios de tijera y de aleación ligera de 18 pulgadas bicolor.

Se espera que este modelo tenga gran acogida en los mercados de países como Alemania, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España y Portugal.

Tomada de: Press.bmwgroup

Noticias relacionadas