El nuevo híbrido de Renault ahorra hasta un 40% de combustible

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

12 May 2021 - 15:51

El punto clave del Renault Megane e-tech es la versatilidad de sus dos motores eléctricos.

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12 May 2021 - 15:51

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El punto clave del Renault Megane e-tech es la versatilidad de sus dos motores eléctricos.

El Megane E-tech usa de forma óptima todas las fuentes de energía disponibles tanto eléctrica como de combustión. Esto con el fin de mejorar su potencia y reducir el gasto en gasolina.

El motor de cuatro cilindros puede funcionar hasta 50 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) y hasta 65 kilómetros en ciclo urbano (WLTP).

Los motores E-TECH, generados por Renault y Renault F1 Team abren camino para dos nuevos tipos de movilidad en la marca: híbrida completa e híbrida enchufable.

Adicionalmente, el automóvil tiene una batería para vehículos eléctricos y una caja de cambios inteligente.

Cuenta también con botón EV en el panel central, asistencia de estacionamiento y freno de estacionamiento eléctrico con función ‘Auto-Hold’.

Tomado de: en.media.groupe.renault.com

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