Esta es la nueva versión del clásico Felicia de Skoda

Esta es la nueva versión del clásico Felicia de Skoda

El diseñador francés Martín Leprince realizó un rediseño del clásico Felicia, producido entre 1959 y 1965. Con esta iniciativa, la marca materializa 125 años de historia.

Cinco diseñadores de Skoda se encuentran diseñando las nuevas versiones de los vehículos clásicos de la marca. Esta iniciativa se creó con el objetivo de materializar 125 años de historia de la empresa checa brindándole un estilo contemporáneo.

Martin Leprince es el encargado de renovar el descapotable Felicia de Skoda. Este es un coche reconocido por los amantes de los clásicos. La marca afirma que este es un modelo emblema de una época prospera y elegante con su estilo inspirado en la Dolce Vita. 

“Escogí el Felicia porque es posible ver el interior y el exterior a la vez. Mucha gente compra coches pensando en el aspecto exterior, pero la mayor parte del tiempo verá el coche desde dentro. Un descapotable combina esos dos aspectos a la perfección”, mencionó Martin Leprince.

El modelo contemporáneo del Felicia contará con la inspiración de las proporciones y líneas elegantes del modelo original. Aunque, el diseñador afirma que busca dar un toque de inspiración retro al espíritu auténtico del automóvil.

Noticias relacionadas