Este vehículo hizo su estreno global en Hollywood

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

6 Jul 2021 - 18:44

Este vehículo hizo su estreno global en Hollywood

El nuevo Infinity QX60 de Nissan busca ser un ejemplo del lujo japonés.

Este modelo fue protagonista de un cortometraje en Hollywood junto a la actriz Kate Hudson. El video llamado” “INFINITI Presents: Conquer Life in Style with All-New QX60″ refleja la utilidad del nuevo SUV en la vida cotidiana.

El automóvil es la versión más actual de la campaña ‘Nissan Next’ con lo que la marca espera lograr un crecimiento sostenible, estabilidad financiera y rentabilidad hasta el 2023.

Inspirado en lo japonés

El diseño exterior del vehículo está basado en el concepto ma de Japón. Este expresa una sensación de minimalismo, armonía y la cantidad justa de elementos.

Estos elementos están reflejados en la parrilla de doble arco del Infinity que se transforma en una superficie bidimensional para dar profundidad.

Asimismo, el patrón de malla está presente en las tomas de aire laterales en las esquinas inferiores del parachoques.

Por otra parte, el techo panorámico presenta un patrón de pliegue de kimono. Esta característica cuenta con elementos geométricos perpendiculares inspirados en la seda del traje tradicional.

Este SUV de tres filas cuenta con una cabina de atmosfera abierta que también incorpora materiales suaves al tacto.

Asimismo, posee funciones como pantalla táctil de alta definición, carga inalámbrica, conectividad wifi y asientos en la segunda fila que permiten fácil acceso a un espacio adicional.

El auto está impulsado por un motor V-6, transmisión automática de nueve velocidades, tracción en las cuatro ruedas inteligente y ‘ProPILOT Assist‘ mejorado con Navi Link. Este último elemento proporciona mayor comodidad y rendimiento.

Por el momento este carro está disponible únicamente en los Estados Unidos, aunque a partir del próximo año también empezará su producción en China.

Tomada de: global.nissannews.com

Noticias relacionadas