Este vehículo tiene aires de Gran Turismo y viene en edición limitada

Este vehículo tiene aires de Gran Turismo y viene en edición limitada

El equipo Alpine de Renault presentó un modelo que destaca no solo por su diseño, sino también por la combinación de motor y chasis.

Con tan solo 300 unidades en el mercado europeo, este modelo está basado en Légende y reinterpreta las características del GT cupé de Renault.

 El A110 Légende GT 2021 adopta el motor 292 CV, tren motriz y el sistema de frenos del A110s. Todo esto con la comodidad y características de un Gran Turismo. 

El motor trasero ensamblado en el centro del vehículo brinda 320 Nm entre 2 mil y 5 mil rpm. Asimismo, el automóvil tiene un doble embrague que permite un alcance de 0 a 96.5 Km/h en solo 4.4 segundos

Adicionalmente, el A110 Légende GT 2021 cuenta con equipamiento como: sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha y sistema de audio Focal.

Por otra parte, el diseño de este modelo se enfoca en detalles de alta gama con asientos individuales que se ajustan en seis posiciones distintas y monogramas de Alpine en oro pálido. 

Asimismo, posee llantas de 18 ” ‘Grand Prix’ con corte de diamante y luces traseras LED translúcidas, techo interior Dinamarca, y elementos de fibra de carbono con tejido de cobre. 

Tomada de: en.media.groupe.renault.com

Noticias relacionadas