Estos son los cuatro pilares de la nueva Fiat Toro

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 May 2021 - 16:31

Estos son los cuatro pilares de la nueva Fiat Toro

Uno de los elementos destacados del automóvil son sus sistemas de iluminación frontal totalmente LED que mejoran el rendimiento de los faros en un 30%. Además, su motor turbo flex es considerado el más moderno y potente producido en Brasil.

De hecho, el modelo se enfoca en renovar cuatro aspectos: diseño, desempeño, conectividad y tecnología. Acá se los detallamos.

La tecnología de esta camioneta se evidencia en elementos como el Sistema Avanzado de Asistencia al Conductor (ADAS) con frenada de emergencia autónoma.

Adicionalmente, la renovada Fiat Toro cuenta con aviso de cambio de carril, cambio automático de faros y equipos de asistencia al conductor.

Con respecto a la conectividad, el automóvil posee un centro multimedia con conexión a Wifi. Este sistema permite el acceso a servicios de mantenimiento, emergencia, navegación, asistencia virtual y entretenimiento.

Por otra parte, la potencia de este automóvil está respaldada por los 182 hp del nuevo motor turbo flex de la marca, considerado el más moderno y potente producido en Brasil.

El diseño de Fiat Toro también fue renovado. Ahora este modelo cuenta con ‘Logo Script’, nuevo capó, parrilla, llantas y ‘skidplate’ integrado en el parachoques

Por el momento este modelo compuesto por nueve versiones, estará disponible en el mercado brasileño a partir del 15 de mayo.

Tomada de: stellantispress.com.br

Noticias relacionadas