Hyundai Staria, una mirada futurista a los vehículos multipropósito

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

13 Abr 2021 - 15:57

Hyundai Staria, una mirada futurista a los vehículos multipropósito

La marca espera que la línea Staria sea pionera en el futuro de la movilidad con seguridad y versatilidad.

Las responsables del toque futurista de la nueva gama Staria son las diversas funciones inteligentes conque cuentan estos vehículos. Algunas de las más destacadas son las asistencias para evitar colisiones delanteras (FCA) y en punto ciego (BCA).

Además, este modelo posee un recordatorio de cinturón de seguridad y su sistema es el primero en utilizar tecnologías de comunicación inalámbrica en el mundo. 

Además, con el fin de prevenir accidentes, Staria tiene tecnología de asistencia Safe Exit (SEA). Esta función evita que la puerta corrediza eléctrica se abra mientras pasan otros vehículos.

Algunos modelos también disponen de una alerta de ocupante trasero (ROA), que utiliza un radar para detectar y alertar al conductor si un pasajero se queda en el automóvil.

Otra función que llama la atención del vehículo es la cámara gran angular que permite a conductor y copiloto tener una mejor visibilidad de los demás asientos.

El Staria cuenta con una función de altavoz para una mejor comunicación entre las personas en los asientos traseros y delanteros. 

Estos sistemas se generaron con el fin de que las personas puedan cuidar mejor de los niños y mascotas en viajes familiares.

Staria estará disponible en mercados específicos a mediados del 2021, con dos variantes: Staria y Staria Prémium. Este último posee acabados más lujosos en el diseño externo que su versión regular.

La marca especifica que la distribución, el color y el número de bolsas de aire puede variar según la región y el modelo. 

Tomada de: hyundainews.com

Noticias relacionadas