Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Jeep presenta dos nuevos colores para su modelo Wrangler 2023

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

10 Ago 2022 - 13:17

Jeep presenta dos nuevos colores para su modelo Wrangler 2023

La marca mantiene fresca su paleta de colores, brindando a los entusiastas de Jeep la posibilidad de pedir una apariencia personalizada directamente de fábrica.

Jeep presenta no solo uno, sino dos colores de producción exterior para el nuevo modelo Wrangler 2023: Earl y Reing. Cabe destacar que estos son tonalidades de producción limitada.

  • Earl: un tono gris destacado con toques de aguamarina, hace su debut como color de producción exterior disponible en la línea Wrangler por primera vez para el año modelo 2023.
  • Reign: Antes conocido como Purple y visto por última vez en JK Wrangler 2018, regresa al mercado con un nuevo nombre.

“Estos colores de edición limitada, como Earl y Reign, atraen a un gran número de entusiastas porque son emocionantes, auténticos y se destacan, al igual que la comunidad Jeep”.

Jim Morrison, vicepresidente sénior y director de Jeep Brand North America

Earl y Reign se unen a una larga línea de colores vivos y especiales que añaden personalización y atractivo al Jeep Wrangler, con una paleta de colores especial directamente de fábrica. 

Earl estará disponible para todo el año modelo 2023. El Reign de producción limitada se puede pedir desde ahora hasta octubre.

Estos nuevos colores se unen a Firecracker Red, High Velocity, Hydro Blue, Sarge Green, Silver Zynith, Sting Grey, Granite Crystal, Black y Bright White para el año modelo 2023.

Noticias relacionadas