La Toyota Hilux Hybrid se presentará el año que viene

La Toyota Hilux Hybrid se presentará el año que viene

Antes de que se termine el año la marca presentará la nueva Toyota Hilux Hybrid, la primera versión híbrida de la famosa pick-up best-seller de la marca japonesa.

El anuncio corrió por cuenta de Neeraj Lala, CEO de Toyota Nueva Zelanda, uno de los primeros mercados en el que estará disponible esta variante.

“Esperamos que la tendencia hacia los vehículos híbridos se fortalezca en los próximos y se expanda a los vehículos comerciales. Presentaremos la Hilux Hybrid antes de que termine el año que viene”, señaló Lala.

“Será un vehículo más limpio, pero que hará todo lo que una Hilux necesita hacer”, agregó Toyota New Zealand.

La marca no brindó mayores detalles técnicos sobre las características que tendrá este modelo, pero desde hace tiempo se sabe que la marca viene trabajando en diferentes tipos de variantes: Plug-In Hybrid (híbrido enchufable, naftero-eléctrico), Hybrid (híbrido convencional no enchufable, naftero-eléctrico) y Mild-Hybrid (híbrido suave, naftero con asistencia de una batería de 48v).

Los Plug-In Hybrid y Hybrid podrían ofrecer una importante economía de combustible y una reducción en la emisión de gases contaminantes. Además, podrían funcionar en modo 100% eléctrico durante varios kilómetros. Todo dependerá de las baterías que equipen.

Tomado de: Autoblog.com.ar

Noticias relacionadas