Mercedes- AMG GT:   diseño exclusivo hecho a la medida

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Jul 2021 - 14:57

Mercedes- AMG GT: diseño exclusivo hecho a la medida

Los fanáticos de este modelo, que se estrenó por primera vez en 2015, ahora pueden acceder a una nueva gama con más valores agregados y variantes exclusivas.

Entre las principales características personalizadas está la nueva gama de colores exteriores que ahora cuenta con cinco tonalidades metalizadas: tres mates y dos de colores sólidos. Uno de los colores destacados es el azul en diferentes acabados.

Adicionalmente, los clientes pueden optar por el paquete ‘Night Package II’ que refuerza el carácter deportivo del modelo. Esta opción exclusiva incorpora detalles exteriores en cromo oscuro y negro.

Otra característica alterna es la combinación del paquete ‘Night’, con la que es posible modificar la vista frontal del auto. Este agregado está disponible en las versiones de seis cilindros.

Del mismo modo, el modelo posee una selección de llantas exclusivas. Entre estas se encuentran: 20 pulgadas con 10 radios dobles y 21 pulgadas con 5 radios dobles, de diseño intrincado.

Los usuarios que elijan el vehículo de seis cilindros pueden optar por pinzas de freno en color rojo.

Por otra parte, la suspensión ‘AMG Ride Control’ reconfigurada ahora incorpora ajuste de precisión para las diferentes condiciones de carretera y modos de conducción.

El diseño interior se puede adaptar con diferentes combinaciones de cuero y tapizado según el gusto del cliente.

Versión ‘Edition’ con toques únicos

Mercedes estrenó la versión ‘Edition’ para el Mercedes-AMG GT 2021, que cuenta con variantes exclusivas como:

  • Motor V8 Styling Package
  • Pintura exclusiva en rojo rubelita. Inspirado en la piedra preciosa.
  • Paquete exterior en cromo de alto brillo
  • Llantas pintadas en plateado y pulidas a alto brillo.

Esta nueva edición de los deportivos de mercedes llegará con sus actualizaciones a concesionarios europeos en agosto de 2021.

Tomada de: media.daimler.com

Noticias relacionadas