La marca anunció una nueva forma de conectividad e interacción con servicio al cliente y un innovador modelo familiar enfocado en la electromovilidad.
De hecho, este nuevo vehículo, conocido como EQB cuenta con un gran espacio para la comodidad de todos los pasajeros. Con siete puestos, este automóvil brinda una amplia variedad de opciones según la necesidad de transporte.
A pesar de tener la apariencia de un modelo compacto en su diseño externo, dentro del automóvil los asientos de la tercera fila no son nada estrechos.
Según Mercedes, este modelo puede ser usado por personas de hasta 1,65 de altura.
Este vehículo familiar cuenta con una autonomía eléctrica de 419 km.
Además, cabe recalcar que este será el primer vehículo de producción totalmente eléctrico de la planta húngara de Kecskemét.
El automóvil contará con una versión exclusiva para el mercado Chino. Aunque, se espera que se lance una versión para Europa en este 2021 y para Estados Unidos en 2022.
Fácil acceso a sus datos gracias a ‘Mercedes me’
Mediante esta nueva aplicación los usuarios podrán obtener una descripción general de sus datos personales y de su automóvil de manera rápida y sencilla.
Asimismo, esta tecnología permite la activación de servicios y funciones específicas de los vehículos de la marca.
La empresa se ha enfocado en brindar opciones de tecnología para apoyar a sus clientes. Tomada de: Media.daimler.com
La marca espera ser asociada con la seguridad y privacidad de datos de manera distintiva. Por esta razón, la aplicación muestra al usuario el tipo de datos que contiene y cómo son procesados de acuerdo al servicio que se espera usar.
Los sistemas funcionan a través de un software interactivo para apoyar al usuario eficientemente.
Por el momento el sistema solo se encuentra disponible para los clientes en Europa.
Tomada de: Media.daimler.com