Momentos únicos a bordo de esta Van de MINI

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 Jul 2021 - 17:16

Momentos únicos a bordo de esta Van de MINI

La marca se inspiró en la pregunta: “¿Qué tipo de experiencias quiero tener con mi vehículo? así nació la ‘Vision Urbanaut’.

De hecho, la idea se enfoca en que la marca sea un canal para momentos inolvidables. Un factor clave para esto, el rediseño de Urbanaut, con una visión innovadora de espacio.

MINI se enfoca en el futuro de la movilidad con características inteligentes. Para esto abre una distinta gama de posibilidades para el usuario dentro de la cabina. Todo esto con el fin de proporcionar una respuesta a los variados estilos de vida en la ciudad.

Cómo solo MINI lo hace

Basado en crear experiencias de usuario y realidad aumentada, la nueva Vision Urbanaut encapsula los siguientes momentos:

De esta forma, el exterior e interior del vehículo adaptan la atmósfera, fragancias, sonido e iluminación, según las preferencias del conductor.

Cabe destacar que cada una de las opciones antes mencionadas posee elementos especiales, por ejemplo: 

Chill cuenta con un asiento trasero que puede ser usado como una cama gracias a la opción ‘Cosy Corner’. También incorpora iluminación inspirada en dosel forestal verde y área central que se convierte en lámpara de mesa.

Wanderlust brinda el control del vehículo al conductor con un toque en el logotipo MINI. Esta opción libera el volante y los pedales de la función de conducción autónoma. El sistema crea una animación de la ruta con información adicional como atracciones turísticas y tiempo de llegada.

Vibe desvanece los límites entre el exterior y el interior con un escenario de bienvenida. Y eso no es todo, integra un control de medios y ecualizadores gráficos que se mueven al ritmo de la música. Estos elementos se proyectan en las superficies frontales, traseras y ruedas para simular la atmósfera de una discoteca.

Tomada de: press.bmwgroup.com

Noticias relacionadas