Nuevo Skoda Fabia, el más espacioso de su segmento

Nuevo Skoda Fabia, el más espacioso de su segmento

Skoda no solo debutó con un nuevo modelo, además presentó los sistemas Travel y Park Assist. Pero eso no es todo, porque este auto también tiene la cajuela más grande del segmento: 380 litros de capacidad.

Le contamos que es gracias a la  plataforma modular MQB-A0 de Volkswagen que este vehículo amplió su tamaño. Tanto es así que supera los cuatro metros, convirtiéndose en un modelo más grande que su predecesor.

Este automóvil ahora cuenta con una cajuela de 380 litros para ser específicos.

El Fabia tambien posee una carrocería más rígida, llantas aerodinámicas y cortinas de refrigeración en el parachoques delantero.

Pero el ‘confort’ no se queda solo en el espacio del modelo. El automóvil viene equipado de parabrisas y volante con calefacción.

Asimismo, incorpora un sistema SmartLink para que los usuarios carguen sus ‘smarthphones’ sin necesidad de un cable.

Este Fabia brinda un nuevo estándar de asistencia en los vehículos de la marca.

Y es que, Skoda presentó las tecnologías ‘Travel Assist’ y ‘Park Assist‘ que se encargan de proporcionar asistencia automática en carreteras y dirección de estacionamiento respectivamente.

Adicionalmente, los usuarios pueden elegir entre cinco motores de última generación. Cuatro de ellos, con la capacidad de alcanzar 900 kilómetros en el ciclo WLTP.

Por el momento la marca ha confirmado este modelo para el mercado español, aunque se desconoce su precio específico.

Tomada de: Comunicacion.skoda.es

Noticias relacionadas