¿Qué es más cómodo que un SUV?  Un SUV de 7 puestos de conducción semiautónoma

¿Qué es más cómodo que un SUV? Un SUV de 7 puestos de conducción semiautónoma

Actualmente, el 55% de los modelos de la gama Volkswagen Tiguan, son parte del segmento exclusivo Allspace que ofrece este tipo de SUV.

Y es por esta razón que la marca se enfocó en mejorar esta versión de mayor capacidad.

El renovado Tiguan Allspace puede convertirse en un SUV de siete puestos o disponer de hasta 1.920 litros de espacio de almacenamiento. Una configuración poco habitual en el segmento.

Con el fin de brindar al usuario un mayor espacio de carga, las filas de asientos cuentan con una función de plegado para una zona de carga uniforme.

Pero eso no es todo, estos asientos también poseen una versión ‘ErgoActive’, ajuste eléctrico de apoyo lumbar y función de masajes.

Asimismo, el Tiguan Allspace ahora está incorporado con sistemas como ‘Head-Up Display‘, que proyecta información de velocidad, dirección y alertas en el campo visual del conductor.

Adicionalmente, este SUV puede conducirse de manera semiautómata gracias al sistema ‘IQ. DRIVE Travel Assist‘. Esta función, incorporada por primera vez en ‘Allspace’, asume la dirección, el frenado y la aceleración del automóvil.

IQ.DRIVE Travel Assist se apoya en tecnología ya conocida como Control de Crucero Adaptativo (ACC) de guiado longitudinal, o el ‘Lane Assist’ para el guiado lateral.

Con respecto a la conectividad, el modelo posee sistemas inteligentes de info entretenimiento como: control a través de voz, acceso a servicios streaming y personalización.

Volkswagen presentó dos versiones de la nueva edición de Tiguan Allspace: ‘Life’ y ‘R-Line’ con formato deportivo.

Los modelos estarán disponibles a partir de junio, aunque se desconoce si llegará al mercado ecuatoriano.

Tomado de: Comunicacion.volkswagen.es

Noticias relacionadas