Skoda celebra sus 120 años de competición con el  Fabia Rally2 Evo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

25 Mar 2021 - 15:09

Skoda celebra sus 120 años de competición con el Fabia Rally2 Evo

La marca anunció que solo estarán disponibles 12 unidades del modelo que contará con características técnicas extra, accesorios y diseño especial.

Skoda lanzó el nuevo modelo Skoda Fabia Rally2 Evo Edition 120 en conmemoración a su historia en competencias y los triunfos obtenidos durante su trayectoria. El éxito más reciente fue la categoría WRC2 Pro del Campeonato Mundial Rally FIA. 

La versión limitada de su auto de carreras que está disponible al público, no solo incluye la tecnología del modelo original. Además, cuenta con juego de llantas magnesio en color verde y un sistema de luces LED extra

Basado en la experiencia de los equipos de fábrica, el modelo viene con un subchasis del eje trasero que minimiza el riesgo de daños en carreteras difíciles. Asimismo, un dispositivo de refrigeración para frenos traseros y un sistema de lubricación rediseñado. 

Los usuarios que deseen adquirir uno de los 12 modelos, podrían añadir opciones específicas como un tercer juego de rampas de diferencial (48/70) para tierra y asfalto. 

Tomada de: Comunicacion.skoda.es

Noticias relacionadas