Al volante de Renault Arkana el usuario podrá conducir hasta un 80% del tiempo de forma totalmente eléctrica. Su motor híbrido E-TECH 145 es más responsable y más eficiente.
Este SUV cuenta con motores exclusivamente electrificados y uno a base de gasolina 1.3 Tce 160 con microhíbrido de 12 V.
Asimismo, Arkana presenta el sistema híbrido E-TECH 145 derivado de Fórmula 1. Esta tecnología garantiza eficiencia 25% mayor que un SUV regular.
Este SUV coupé que no compromete el diseño, el espacio y la tecnología a bordo, podrá alcanzar hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad en modo totalmente eléctrico.
Además, se trata de un vehículo que valora el silencio, la comodidad para sus ocupantes y el entorno.
Pero esto no es todo, pues dependiendo de las condiciones de uso, la autonomía posible en modo totalmente eléctrico es de hasta 3 km.
Con el fin de mejorar el espacio del automóvil, este es el único modelo del segmento C de Renault que aloja su sistema híbrido E-TECH en el eje trasero.
Arkana también posee su versión deportiva que incluye una palanca de cambios electrónica de serie.
El nuevo Renault Arkana es la encarnación perfecta del resurgimiento y la modernidad de la Nouvelle Vague para conquistar el segmento C. Es un nuevo tipo de "coche para vivir" que democratiza la movilidad eléctrica para todos gracias a su eficiente y asequible tecnología E-TECH.
François Laurent , director de programas Arkana
Tomada de: en.media.renaultgroup.com