Todas las ventajas de la energía eléctrica sin necesidad de enchufar

Todas las ventajas de la energía eléctrica sin necesidad de enchufar

Al volante de Renault Arkana el usuario podrá conducir hasta un 80% del tiempo de forma totalmente eléctrica. Su motor híbrido E-TECH 145 es más responsable y más eficiente.

Este SUV cuenta con motores exclusivamente electrificados y uno a base de gasolina 1.3 Tce 160 con microhíbrido de 12 V.

Asimismo, Arkana presenta el sistema híbrido E-TECH 145 derivado de Fórmula 1. Esta tecnología garantiza eficiencia 25% mayor que un SUV regular.

 Este SUV coupé que no compromete el diseño, el espacio y la tecnología a bordo, podrá alcanzar hasta el 80% del tiempo de conducción en ciudad en modo totalmente eléctrico.

Además, se trata de un vehículo que valora el silencio, la comodidad para sus ocupantes y el entorno.

Pero esto no es todo, pues dependiendo de las condiciones de uso, la autonomía posible en modo totalmente eléctrico es de hasta 3 km.

Con el fin de mejorar el espacio del automóvil, este es el único modelo del segmento C de Renault que aloja su sistema híbrido E-TECH en el eje trasero. 

Arkana también posee su versión deportiva que incluye una palanca de cambios electrónica de serie.

El nuevo Renault Arkana es la encarnación perfecta del resurgimiento y la modernidad de la Nouvelle Vague para conquistar el segmento C. Es un nuevo tipo de “coche para vivir” que democratiza la movilidad eléctrica para todos gracias a su eficiente y asequible tecnología E-TECH.

François Laurent , director de programas Arkana

Tomada de: en.media.renaultgroup.com

Noticias relacionadas