Volkswagen amplia la familia ID y se encamina a una nueva gama deportiva GTX

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

7 May 2021 - 16:16

Volkswagen amplia la familia ID y se encamina a una nueva gama deportiva GTX

Con ese objetivo la gama lanzó el ID.4 GTX, que se enfoca en la tracción total con dos motores. Esto lo convierte en el primer modelo de alto rendimiento totalmente eléctrico de la marca.

Este vehículo posee un motor eléctrico tanto en el eje delantero como en el trasero que generan una potencia eléctrica de 220 kW. 

Asimismo, este SUV tiene la capacidad de acelerar de 0 a 60 km/h en 3,2 segundos, y de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos. 

El ID.4 GTX forma parte de la estrategia de electrificación de Volkswagen, que a su vez se alinea con su compromiso ambiental. Por lo tanto, la marca espera que al menos el 70% de las ventas para el 2030, en Europa, sea de vehículos 100% eléctricos. 

“La conducción eléctrica es simplemente muy divertida, y con el ID.4 GTX estamos agregando una nueva dimensión de deportividad y dinámica”, explicó Ralf Brandstätter, CEO de la marca Volkswagen

Diseño atractivo y de alta calidad

El ID.4 GTX posee elementos llamativos como: panel de luces, parachoques de nuevo diseño y luces traseras LED 3D que forman una X. Estos elementos acentúan la imagen deportiva que la marca espera transmitir.

Ahora el modelo ID.4 GTX cuenta con nuevos colores para el tablero, el logo de la gama en el volante y asientos con costuras rojas lo que es un símbolo clásico de deportividad.

Tomado de: Comunicacion.volkswagen.es

Noticias relacionadas