Así es el Volkswagen T-Cross

Así es el Volkswagen T-Cross

Se trata de una actualización de la SUV de la marca para el Segmento B (chico). Reemplaza a la T-Cross que se comercializó en 2019

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor naftero MSi 1.6 16v (110 cv y 155 Nm). Se combina con caja manual de cinco velocidades (Trendline) y automática Tiptronic de seis marchas (Comfortline y Highline).

LO MÁS: La T-Cross Trendline manual ahora trae la pantalla táctil multimedia Composition Touch (de 6.5 pulgadas, con Apple CarPlay y Android Auto), que reemplaza al equipo de audio común que tenía hasta ahora. Se eliminó el Dock Station.

LO MENOS: Los cambios llegaron rápido. Desaparecieron las variantes Comfortline Manual, Style Edition Tiptronic y Hero Tiptronic. No será una buena noticia para quienes hayan comprado estas versiones, que VW decidió discontinuar sólo un año después de su lanzamiento.

EL DETALLE: La versión Highline Tiptronic 2021 estrena nuevas llantas diamantadas y pintadas de negro, además de un nuevo tapizado en cuero (Tropix), con detalles en marrón (Marrakesh Brown). VW ya confirmó que la T-Cross recibirá otra actualización el año que viene.

Tomado de. Autoblog.com.ar

Noticias relacionadas