Rejuvenezca su vehículo en un Spa exclusivo

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Jun 2021 - 16:33

Colores opacos en la carrocería, raspones, hendiduras, ruidos molestos. ¿Siente que estamos describiendo a su vehículo? En esta nota le presentamos la solución de Teojama Comercial para mimar a su automóvil.

Garage

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Jun 2021 - 16:33

- Foto:

Colores opacos en la carrocería, raspones, hendiduras, ruidos molestos. ¿Siente que estamos describiendo a su vehículo? En esta nota le presentamos la solución de Teojama Comercial para mimar a su automóvil.

Factores como la prolongada exposición al sol, el impacto de objetos externos o el envejecimiento natural pueden hacer que su carro se vea desgastado, perdiendo su atractivo original.

El mantenimiento constante puede ser un factor clave para detener estos efectos, y un Spa de carros puede ser la solución, pero ¿cómo saber cuando es el momento preciso para hacerlo?

A continuación de brindamos unas pistas:

  1. Deterioro en la pintura: por factores climáticos, hendiduras por roces, impactos por piedras en la carretera durante la circulación o el paso del tiempo.
  1. Rasguños o rayones notorios: producidos a causa de choques o roces. Si estos no son arreglados a tiempo pueden generar óxido o aumentar su tamaño por el desgaste de la pintura.
  1. Falta de brillo en la pintura: el principal causante de este aspecto es el tiempo. Un factor inevitable, pero que ahora tiene solución.
  2. Poca periodicidad entre mantenimientos: ¿Siente que su vehículo pasa más tiempo en la mecánica que en uso? En lugar de reemplazarlo, tal vez es momento de darle una nueva oportunidad con un rejuvenecimiento.

Los tratamientos de rejuvenecimiento, ahora en el sector automotriz

Este proceso brinda diversos servicios como:

  • Diagnósticos de falla: consiste en una revisión minuciosa de los sistemas y apariencia del vehículo.
  • Alineación y balanceo: para evitar alteración en el ángulo de los neumáticos.
  • Mantenimiento de baterías: se trata de recargar o reemplazar esta pieza en caso de desgaste.

Cabe destacar que el deterioro es más común en vehículos que transcurren estacionados por largos períodos de tiempo.

  • Cambio de aceite: Elemental para mejorar la lubricación del motor y evitar fricción en piezas internas.
  • Limpieza de inyectores: Asegura el flujo adecuado de combustible en el vehículo y evita olores desagradables.
  • ABC de frenos: Este proceso es importante para garantizar la seguridad de los pasajeros, pues revisa a profundidad las llantas, discos, pastillas de freno y zapatas.

Teojama ofrece este servicio para todo tipo de modelos.

El exterior tambien cuenta

Además de estos servicios preventivos y de corrección los Spa vehiculares tambien cuidan la apariencia externa del auto.

Esto es gracias a procedimientos como: lavados deluxe y de motor, abrillantado de carrocería, lubricación de canales de vidrios, chapas, bisagras y cables de freno.

Asimismo ofrecen acondicionamiento de bandas de motor, limpieza y protección de canales de batería.

Por otra parte, Teojama Comercial también cuenta con el servicio de recubrimiento cerámico en parabrisas con productos que actúan como protectores de vidrio, evitando rayaduras y suciedad.

“Al final salen totalmente renovados, como recién salidos del concesionario”.

Wladimir Vásquez, Gerente Nacional de Servicio, Teojama Comercial.

Noticias relacionadas