All New Tracker Turbo, un SUV que anticipa tendencias

Este modelo marca la diferencia con 6 airbags de serie, Wifi a bordo, cargador inalámbrico, frenado automático de emergencia y asistente de parqueo.

All New Tracker Turbo se actualizó a partir de una hoja en blanco. De esta manera se transformó en el SUV que anticipa tendencias en diseño, seguridad, confort, conectividad y performance.

Ir al volante de All New Tracker Turbo es tener la certeza de que se trata de un vehículo con un equipamiento realmente equilibrado, que no descuida ningún detalle.

Motor turbo: desempeño y ahorro 

En cuanto al aspecto mecánico, All New Tracker Turbo deja claro que su desarrollo está orientado para obtener la mejor relación entre placer de conducir, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

Cabe recalcar que sus matenimientos se realizan cada 10 mil kilómetros, con el consiguiente ahorro que eso significa. Tal es así que permite hasta un 24% de reducción de consumo de combustible, comparado con su antecesor.

Y algo que sin duda hay que mencionar es que este SUV estrena un nuevo motor Turbo de 130 HP que entrega un torque de 190NM desde las 2.000 RPM. Además, permite elegir entre una de sus dos versiones: manual de 5 velocidades o caja automática de 6 velocidades.

Sin duda es un vehículo con una carrocería más grande y rígida, pero eso no se traduce en su peso, puesto que All New Tracker Turbo pesa 123 kilogramos menos que la generación anterior. Esto suma varios puntos en avances de conducción y, porsupuesto, en economía de combustible.

La seguridad es prioridad

All New Tacker Turbo sigue con el legado de Colorado y Onix, al contar con una seguridad de 360° gracias a su sólida estructura. Además tiene 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámara trasera de alta definición, lo cual aplica según versión.

Este es un vehículo más rígido, porque cuenta con un porcentaje de acero de alta resistencia. Tiene una serie de tecnologías que le permiten el equipamiento más completo en su segmento para proteger a los ocupantes del vehículo.

Para muestra, cabe mencionar, además de los airbags, los cinturones de seguridad delanteros con pretensores, el control electrónico de estabilidad y el asistente de arranque en pendiente de serie en todas las versiones, entre otros recuros altamente tecnológicos.

Una gran novedad es la opción del sistema de Alerta de Colisión con Frenado Automático en Caso de Emergencia para mitigar o incluso evitar accidentes.

Como si esto fuera poco, la tecnología OnStar está disponible en todas las versiones con énfasis en dos pilares: seguridad y protección.

Su esencia es urbana

Lo cierto es que el atractivo de un auto empieza por su diseño. Este es un aspecto en el que All New Tracker Turbo también planta bandera. Combina robustez, deportividad y elegancia y mucha personalidad.

Además tiene lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet. De hecho, su aspecto tecnológico se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED.

Cuenta también con un conjunto óptico con luces de conducción diurna (DRL) y un sistema de luz auxiliar para incrementar la visibilidad al maniobrar y en las curvas.

Hasta aquí se lo contamos. Usted tiene que vivir la experiencia de All New Tracker Turbo.

Noticias relacionadas