Lanzamiento: Nissan Frontier X-Gear

Lanzamiento: Nissan Frontier X-Gear

Esta nueva pick-up de Nissan se destaca por su nuevo diseño y su transmisión automática que da mayor versatilidad. Es dueña de un diseño exterior, reflejo de su ADN japonés y una caja automática que la convierte en la mejor para el trabajo o la vida urbana.

¿QUÉ ES?: Son dos nuevas versiones de la pick-up mediana de Nissan. Las dos se caracterizan por una estética exclusiva y por ofrecer sólo caja automática. Complementan la oferta de la Frontier nacional que se comercializa desde octubre de 2018.

MECÁNICA: No hay novedades. Hay dos opciones mecánicas en las X-Gear, ya conocidas de las otras Frontier: 2.3 turbodiesel (160 cv y 402 Nm) y 2.3 bi-turbodiesel (190 cv y 450 Nm). Las dos versiones X-Gear tienen caja automática de siete marchas. La 2.3 turbodiesel se ofrece sólo con tracción 4×2 (trasera). La 2.3 bi-turbodiesel viene sólo con 4×4 (con reductora).

LO MÁS: Junto con este lanzamiento, todas las Frontier Model Year 2021 pasan a tener una garantía de cinco años o 150 mil kilómetros (antes, tres años o 100 mil kilómetros).

LO MENOS: Modelo en retirada. Nissan ya confirmó oficialmente que trabaja en un restyling de esta generación de la Frontier.

EL DETALLE: Vienen de serie con algunos accesorios que son exclusivos o que en las otras versiones se ofrecen sólo como opcionales. Las Frontier X-Gear se posicionan a mitad de camino en la gama de la Frontier en la Argentina, que ahora suma diez versiones en total. Con la llegada de estas dos versiones X-Gear se deja de comercializar la Frontier LE 4×2 Manual. El equipamiento completo de las Frontier X-Gear está en la ficha técnica para descargar.

Tomado de: Autoblog.com.ar

Noticias relacionadas

Es un vehículo que genera gran interés, porque para para muchos puede convertirse en su “primera pick-up”. Conozca su desempeño.