Lunes, 29 de abril de 2024

Chevrolet llama a revisión a 15.256 carros de su modelo All New Captiva en Ecuador

Autor:

Mónica Orozco

Actualizada:

19 Ago 2023 - 11:49

Chevrolet hará un cambio de fusibles para evitar daños en el motor en 15.256 carros del modelo All New Captiva en Ecuador, dice el fabricante.

Imagen referencial del Chevrolet All New Captiva, del 19 de agosto de 2023.

Autor: Mónica Orozco

Actualizada:

19 Ago 2023 - 11:49

Imagen referencial del Chevrolet All New Captiva, del 19 de agosto de 2023. - Foto: Página de Chevrolet

Chevrolet hará un cambio de fusibles para evitar daños en el motor en 15.256 carros del modelo All New Captiva en Ecuador, dice el fabricante.

General Motors, fabricante de la marca Chevrolet en Ecuador, llamó a revisión a 15.256 carros de su modelo All New Captiva 2019-2023.

La revisión es necesaria, según la marca, porque existe la posibilidad de que se produzca humo y fuego en el compartimiento del motor durante o después de la conducción en los vehículos de esos modelos expuestos a altas temperaturas ambientales.

Lo anterior puede afectar la operación segura del vehículo o la seguridad de los ocupantes del vehículo.

La información consta en un comunicado oficial de la compañía del 18 de agosto y publicado en medios de prensa impresos y en su página web.

Para corregir esta condición es necesario sustituir los fusibles del ventilador de enfriamiento de baja y alta velocidad, y el fusible del aire acondicionado, pasando de un fusible de 40 amperios por uno de 30 amperios.

¿Qué deben hacer los clientes?

Los propietarios de los vehículos involucrados en la campaña de seguridad de Chevrolet tendrán que acercarse a un concesionario de la marca para corregir los fusibles.

El reemplazo de los fusibles tomará unas dos horas. El procedimiento será ejecutado sin ningún costo para el cliente, añadió la marca.

Chevrolet informó que los clientes pueden ingresar a este enlace para verificar si su carro está dentro del listado de unidades involucradas en la campaña de seguridad.

Además, dijo que la campaña se encuentra vigente y estará abierta de manera indefinida hasta que considere lo contrario.

Los clientes también pueden comunicarse con el Centro de Atención al Cliente Chevrolet, llamando a los teléfonos: 1800 (243-876) o al 02 400 4700, y al correo: [email protected].