Más de 50 empresas en Canadá buscan trabajadores ecuatorianos

Economía

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

31 Ago 2021 - 10:49

Un trabajador de una empresa de la industria textil, el 21 de mayo de 2020. - Foto: Ministerio de Producción/Twitter

Más de 50 empresas en Canadá buscan trabajadores ecuatorianos

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

31 Ago 2021 - 10:49

Las ofertas laborales para ecuatorianos estarán disponibles del 23 de agosto al 27 de septiembre de 2021, según un comunicado del Gobierno de Quebec.

Más de 50 empresas de la provincia de Quebec, en Canadá, están buscando contratar talento ecuatoriano, según un comunicado del Gobierno de Quebec.

Las empresas son parte de sectores como Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y manufactura.

También habrá oportunidad para quienes ejercen algunos oficios que requieren especialización en construcción, transformación de alimentos y preparación de alimentos.

Las ofertas estarán disponibles del 23 de agosto al 27 de septiembre de 2021. Para participar los candidatos deberán registrarse en: https://journeesquebec.gouv.qc.ca/ 

Los aspirantes tendrán acceso a las sesiones informativas en español haciendo clic aquí.

Dada la importancia del francés como idioma oficial de Quebec, “el nivel de dominio requerido de francés dependerá particularmente de cada oferta de trabajo, sin embargo, a todos los candidatos seleccionados se les proporcionarán clases de francés e integración de forma gratuita”, afirma el Gobierno de Quebec.

Las ofertas laborales de Quebec se anuncian en un momento en el que en Ecuador apenas tres de cada 10 personas tienen un empleo pleno. El resto está en el desempleo o tiene un empleo inadecuado.

Noticias relacionadas