Domingo, 28 de abril de 2024

Guayaquil: Estos son los cierres viales por la procesión en Domingo de Ramos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2024 - 13:37

La procesión de Jesús del Gran Poder recorrerá varias calles del centro de Guayaquil, por lo que la ATM anunció el cierre de estas vías.

Imagen referencial de la Iglesia San Francisco y la plaza homónima en el centro de Guayaquil.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2024 - 13:37

Imagen referencial de la Iglesia San Francisco de Guayaquil, desde donde saldrá la procesión de Domingo de Ramos. - Foto: Google Street View

La procesión de Jesús del Gran Poder recorrerá varias calles del centro de Guayaquil, por lo que la ATM anunció el cierre de estas vías.

El Domingo de Ramos es la antesala de la Semana Santa, por lo que en Guayaquil se realizará la procesión de Jesús del Gran Poder. Esta manifestación católica obligará al cierre de algunas vías del centro de la urbe.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) anunció que a partir de las 15:00 de este 24 de marzo de 2024, se realizarán cierres temporales en las calles Chimborazo, 10 de Agosto, Lorenzo de Garaycoa y Alejo Lascano.

La procesión de Jesús del Gran Poder se iniciará en la iglesia San Francisco, ubicada en la avenida 9 de Octubre y recorrerá la avenidas antes mencionadas.

Asimismo, la ATM anunció presencia de sus agentes en calles como Clemente Ballén, Luque, Víctor Manuel Rendón y otras circundantes, con la intención de evitar embotellamientos de tránsito.

La Arquidiócesis de Guayaquil publicó en su cuenta de Facebook un resumen de lo que serán sus actividades durante la Semana Santa, además de información y links de las misas que serán transmitidas a través de esta red social.