IDV golea a Mineiro, queda fuera de Libertadores y pasa a Sudamericana

Jugada

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 May 2022 - 20:54

Pedro Pablo Perlaza, de Independiente del Valle, en el partido ante América Mineiro por Copa Libertadores, en Sangolquí, el 25 de mayo de 2022. - Foto: API

IDV golea a Mineiro, queda fuera de Libertadores y pasa a Sudamericana

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

25 May 2022 - 20:54

Independiente del Valle venció por 3-0 a América Mineiro este miércoles 25 de mayo en Sangolquí por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los ‘Rayados’ del Valle cumplieron su objetivo en casa pero aún así no pudieron clasificar a octavos de final de Libertadores, ya que dependían de otro resultado.

Los dirigidos por Renato Paiva fueron superiores durante todo el partido y obtuvieron la victoria gracias a los goles de Junior Sornoza, Fernando Gaibor y Jhoanner Chávez.

Con este triunfo, IDV llegó a los ocho puntos, pero no fue suficiente. En el otro partido del grupo, jugado al mismo tiempo, Deportes Tolima derrotó a Atlético Mineiro en Brasil y culminó con 11 unidades, ubicándose en segundo lugar.

Por lo tanto, el equipo de Sangolquí terminó en el tercer puesto del grupo y queda afuera de la Libertadores. Aún así, Independiente seguirá en competiciones Conmebol, ya que avanza a octavos de final de la Sudamericana.

El sorteo de ambos torneos se llevará a cabo el viernes 27 de mayo a las 11:00 (hora de Ecuador) y será transmitido por las cuentas de YouTube y TikTok de la Conmebol. También se podrá observar en Ecuador por ESPN y Star Plus.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas
Rafael Nadal, el tenista de acero

Jugada

Rafael Nadal, el tenista de acero

No existe kriptonita para Rafael Nadal. Ni el dolor ni Taylor Fritz ni su maltrecho músculo abdominal. Menos que su familia le haya pedido rendirse.