Adelante Ecuatoriano Adelante insiste en la candidatura de Álvaro Noboa

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Ago 2020 - 15:45

Sylka Sánchez durante las primarias de Adelante Ecuatoriano Adelante este 9 de agosto de 2020 en Guayaquil. - Foto: Cortesía Adelante Ecuatoriano Adelante

Adelante Ecuatoriano Adelante insiste en la candidatura de Álvaro Noboa

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Ago 2020 - 15:51

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante realizó sus primarias en Guayaquil, pero el CNE no envió un delegado porque eliminó a la agrupación del registro de organizaciones políticas.

El partido Adelante Ecuatoriano Adelante realizó sus primarias en Guayaquil este 9 de agosto, aún sin la presencia del delegado del Consejo Nacional Electoral (CNE).

El organismo tomó la decisión porque borró a Adelante Ecuatoriano Adelante del registro de partidos. La medida se debe a que el partido no contó con respaldo popular suficiente en dos elecciones seguidas.

Silka Sánchez, colaboradora de Álvaro Noboa, aseguró que ellos impugnaron la resolución del CNE el pasado viernes 7 de agosto. Pero denunció que el Consejo “desapareció” la impugnación de su sistema.

Pese a los obstáculos aseguró que Noboa será el candidato presidencial de Adelante Ecuatoriano Adelante. “Mientras está impugnada la resolución no pueden retirar al partido del registro, nuestro partido está vivo”, dijo.

Está previsto que el próximo 17 de septiembre, los miembros del partido acudan al CNE para registrar la candidatura de Noboa.

DENUNCIA Pública

DENUNCIA PÚBLICA:La Ab. Sylka Sánchez dice que MISTERIOSAMENTE a desaparecido el documento con el cuál se hizo la impuganción este viernes 7 de Agosto.No se ha respetado el debido proceso y se esta cometiendo un fraude.El partido Adelante Ecuatoriano Adelante sigue con vida!!!Denunciamos a todos los medios de prensa y al mundo entero, este atentado contra la democracia ecuatoriana!

Posted by Adelante Ecuatoriano Adelante on Sunday, August 9, 2020

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas