Sábado, 20 de abril de 2024

Concertación y PSE inscribieron a su binomio presidencial

Autor:

Adriana Noboa

Actualizada:

5 Oct 2020 - 11:34

César Montúfar y Julio Villacreses inscribieron su binomio presidencial por la alianza Concertación - Partido Socialista, el 5 de octubre de 2020.

Autor: Adriana Noboa

Actualizada:

5 Oct 2020 - 11:34

César Montúfar y Julio Villacreses inscribieron su binomio presidencial por la alianza Concertación - Partido Socialista, el 5 de octubre de 2020. - Foto: API / Daniel Molineros

César Montúfar y Julio Villacreses, candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República, entregaron la documentación para inscribir su candidatura en el CNE.

El exlegislador y catedrático César Montúfar llegó junto con su compañero de fórmula, Julio Villacreses, a las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE), este 5 de octubre, para inscribir sus candidaturas a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

El bimomio participará en representación de la alianza electoral del movimiento Concertación, liderado por el candidato, y del Partido Socialista Ecuatoriano (PSE)

Montúfar dijo que de llegar a Carondelet no aceptará condicionamientos a costa de la soberanía del país, que estará abierto al mundo y cuyo gobierno será de diálogo. Y contó que esa posición la dio a conocer al Fondo Monetario Internacional (FMI) en su reunión hace unas semanas.