Miércoles, 24 de abril de 2024

Jorge Glas llegó a Guayaquil en medio de simpatizantes

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2022 - 7:22

La liberación del exvicepresidente genera cruce de comunicados entre el PSC y el movimiento Creo. Ambas organizaciones se señalan como responsables.

El exvicepresidente Jorge Glas tuvo un recibimiento en el coliseo River Oeste de Guayaquil, tras salir de la cárcel de Cotopaxi, el 10 de abril de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2022 - 7:22

El exvicepresidente Jorge Glas tuvo un recibimiento en el coliseo River Oeste de Guayaquil, tras salir de la cárcel de Cotopaxi, el 10 de abril de 2022. - Foto: API

La liberación del exvicepresidente genera cruce de comunicados entre el PSC y el movimiento Creo. Ambas organizaciones se señalan como responsables.

Como si de una campaña política se tratara, el exvicepresidente Jorge Glas llegó a Guayaquil en medio de decenas de simpatizantes que aguardaban, tras su salida de la cárcel regional de Cotopaxi.

El ex segundo mandatario se trasladó hasta el coliseo River Oeste, suburbio de la ciudad, desde donde se dirigió a sus seguidores.

Jorge Glas agradeció a los presentes por su solidaridad y muestras de cariño, y se refirió a sus procesos penales, de los cuales insistió fue injustamente acusado.

También indicó que en los últimos dos años estuvo encerrado en su celda, frente a las amenazas de muerte, lo que le habría provocado problemas en su salud.

La salida de Jorge Glas se produce en medio del rechazo del Gobierno y de un cruce de acusaciones entre organizaciones políticas.

El primer comunicado salió desde el movimiento Creo se refieren a un pacto "de toda la vida" entre el PSC y el correísmo.

El PSC arremetió contra ese comunicado y enumeró al menos cuatro hechos que confirmarían el pacto entre el presidente Guillermo Lasso y el exmandatario Rafael Correa.

También le puede interesar: