Viernes, 26 de abril de 2024

Lasso cierra campaña en la Mitad del Mundo y Arauz fue a Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2021 - 18:35

Penúltima jornada de campaña. Los candidatos Guillermo Lasso y Andrés estuvieron en Pichincha y Guayas, aunque en horas diferentes. Los dos explotaron sus redes sociales con sus propuestas y mensajes de última hora.

Guillermo Lasso, candidato de Creo, y Andrés Arauz, del correísmo, en el cierre de sus campañas.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Abr 2021 - 18:35

Guillermo Lasso, candidato de Creo, y Andrés Arauz, del correísmo, en el cierre de sus campañas. 7 de abril de 2021. - Foto: Primicias

Penúltima jornada de campaña. Los candidatos Guillermo Lasso y Andrés estuvieron en Pichincha y Guayas, aunque en horas diferentes. Los dos explotaron sus redes sociales con sus propuestas y mensajes de última hora.

Los presidenciables concentraron su esfuerzo de la penúltima jornada de campaña en las provincias más grandes del país: Pichincha y Guayas.

Guillermo Lasso, representante de la alianza de derecha Creo-PSC, escogió la Mitad del Mundo para cerrar su campaña en la Sierra; Andrés Arauz, candidato auspiciado por el correísmo, encabezó una caravana en Guayaquil.

Al mismo tiempo, sus redes sociales mantuvieron una incesante actividad. Lasso aprovechó para insistir en su mensaje de unidad y cambio. Arauz informó de los últimos apoyos que recibió su candidatura como del Parlamento Laboral Ecuatoriano o el Frente de Becarios.

  • 07/04/2021

    5:50

    Lasso recorrió Quito en un chiva

    Por la mañana, Guillermo Lasso, líder del movimiento Creo encabezó un evento en el Reloj Solar Quitsato, localizado en la Mitad del Mundo, como un "símbolo del encuentro", dijo.

    Y recalcó que, tras 14 años de gobiernos que se dedicaron a dividir, "necesitamos encontrarnos unidos". "Confío en que podemos cambiar el país", agregó el presidenciable.

    "No he ingresado a la política para acumular honores, ni riquezas, ni para perseguir a otros, ni para ganarle una discusión a nadie", aseguró.

    Por la tarde, a bordo de una chiva, recorrió el centro histórico de Quito.

  • 07/04/2021

    6:20

    Arauz encabezó caravana en Guayaquil

    "Todo 1". "Gracias a nuestra militancia, gracias hermanos y hermanas. Vamos a vencer" repetía, micrófono en mano, en candidato correísta mientras saludaba a los guayaquileños. Y recordando a su mentor, Rafael Correa, desempolvó un viejo eslogan: "Hasta la victoria siempre".

    La denominada Caravana de la Victoria recorrió las principales calles de Guayaquil desde las 17:00. Arauz estuvo acompañado por Pierina Correa, asambleísta electa de ese movimiento.

    "Este es nuestro momento", dijo cuando la caravana llegó a la calle Machala. Lo que no hizo el movimiento correísta fue cumplir con las medidas de bioseguridad recomendadas: sus simpatizantes, pues no guardaron el distanciamiento social.


También le puede interesar: