Lasso visitó tumba de sus padres en su primer día como presidente electo

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2021 - 11:26

El presidente electo, Guillermo Lasso, visitó la tumba de sus padres el 12 de abril de 2021, en Jardines de la Esperanza. - Foto: Creo

Lasso visitó tumba de sus padres en su primer día como presidente electo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Abr 2021 - 13:01

La primera actividad del presidente electo Guillermo Lasso, el 12 de abril de 2021, fue visitar la tumba de sus padres en Jardines de la Esperanza, como lo prometió al ganar las elecciones.

El presidente electo Guillermo Lasso cumplió su promesa de visitar la tumba de sus padres en el camposanto Jardines de la Esperanza, en Guayaquil, y madrugó para colocar una ofrenda floral junto a su esposa e hijos.

Lasso dedicó el triunfo electoral a sus padres Enrique Lasso y Nora Mendoza, la noche del 11 de abril, luego de su victoria ante el candidato correísta Andrés Arauz.

Luego del acto privado, el nuevo mandatario regresó a su casa, en Samborondón, para reunirse con su equipo de trabajo y delinear su agenda oficial, sobre todo el plan para vacunar a nueve millones de personas durante sus primeros cien días de gobierno, como lo ofreció en campaña.

La noche del 11 de abril, tras abandonar el Centro de Convenciones de Guayaquil, lugar escogido por Creo para aguardar los resultados, Lasso se reunió con su círculo cercano para brindar por el triunfo.

Entre los invitados especiales estuvo el líder socialcristiano Jaime Nebot, a quien Lasso agradeció por su respaldo. “Guillermo no tiene nada que agradecerme, sabes que lo he hecho con gusto y fundamentalmente por el país”.

Nebot resaltó el triunfo de Lasso en Guayaquil “con 100.000 votos de diferencia”, frente a Arauz.

El presidente electo tenía previsto viajar a Quito por la tarde, para atender entrevistas con los medios de comunicación y agradecer a sus simpatizantes por su apoyo electoral.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas