Jueves, 25 de abril de 2024

Moreno y Romo dedican sus discursos en contra de la impunidad a los policías

Autor:

Adriana Noboa

Actualizada:

3 Sep 2019 - 15:42

La ministra Romo y el presidente Moreno, el 3 de septiembre de 2019, en un evento de respaldo a la Policía, el Regimiento Quito.

Autor: Adriana Noboa

Actualizada:

3 Sep 2019 - 15:42

La ministra Romo y el presidente Moreno, el 3 de septiembre de 2019, en un evento de respaldo a la Policía, en Quito. - Foto: Ministerio de Gobierno

El Presidente y la Ministra de Gobierno lideraron un evento en el Regimiento Quito. El objetivo fue mostrar su respaldo a los miembros de la Policía Nacional, especialmente de aquellos que están siendo procesados o han sido privados de su libertad.

El presidente Lenín Moreno y la ministra de Gobierno, María Paula Romo, visitaron el Regimiento Quito, este 3 de septiembre. El objetivo fue mostrar su respaldo a los policías, en un evento en contra de la impunidad.

En sus discursos, las autoridades hablaron de los problemas que enfrenta la Policía por la ineficiencia del sistema de justicia o lo que calificaron como "complicidad" con los delincuentes.

Romo recordó varios casos de supuestos delincuentes detenidos en flagrancia o con reincidencias y puestos en libertad.

En el evento estuvieron, incluso, algunos de los uniformados que enfrentan procesos en su contra, por haber cumplido su deber, y sus esposas.

Al finalizar el evento, el presidente Moreno, el vicepresidente Otto Sonnenholzner y la ministra Romo se acercaron a saludar a las mujeres y ofrecerles su apoyo.