Viernes, 26 de abril de 2024

Pachakutik elige a Salvador Quishpe como su coordinador en Guayas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2021 - 16:19

Quishpe

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Feb 2021 - 16:19

El representante de Pachakutik, Salvador Quishpe, durante las pasadas elecciones del 7 de febrero de 2021. - Foto: Cortesía TW S.Quishpe

Salvador Quishpe es asambleísta electo por Pachakutik, movimiento en el que encabezó su lista nacional. En Guayas se volverá a contar el 100% de los votos.

El movimiento Pachakutik estima que el recuento de los votos de las elecciones presidenciales del pasado 7 de febrero empezará entre el lunes 15 y martes 16 de febrero.

Por ello seleccionó a su asambleísta electo, Salvador Quishpe, como coordinador de la tienda política para Guayas. En esta provincia se volverá a contar el 100% de los votos, mientras que en otras 16 será del 50%.

Así lo acordaron durante una reunión tripartita entre el candidato presidencial de Pachakutik, Yaku Pérez, el aspirante Guillermo Lasso y el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“El CNE anunció que todo el proceso será retransmitido de forma continua en sus canales oficiales”, indicó Pachakutik en un comunicado. Y agregó que el recuento tendrá la presencia de los observadores internacionales.

También le puede interesar: