El presidente de la República, Guillermo Lasso, recibió el alta médica luego de someterse a una cirugía poco invasiva para drenar un quiste en la zona lumbar.
El presidente de la República, Guillermo Lasso, fue dado de alta el 26 de junio de 2021, luego de someterse a una cirugía poco invasiva para drenar un quiste en la zona lumbar provocado por una mala práctica médica que dificultaba su movilidad.
El mandatario ya dio sus primeros pasos, luego del procedimiento quirúrgico efectuado en el Jackcon Memorial Hospital de Miami, en Estados Unidos.
Tras permanecer en pocos días en observación, Lasso se movilizó, ayudado por un andador, para visitar a su octavo nieto, Federico Juez Lasso, quien nació el 21 de junio en Miami.
Tanto el presidente como su nieto ya están en su casa en la Florida, junto a sus familiares. El Jefe de Estado tiene previsto retomar sus actividades el 31 de junio de 2021.
También le puede interesar:
Política
Solo falta un trámite para que Jorge Glas quede libre definitivamente
SNAI certificó que Jorge Glas superó sus traumas mentales. Dijo también que se rehabilitó y que está listo para reinsertarse en la sociedad.
Política
Verdesoto: “Decir que el trabajo de la Secretaría no sirvió es escupir al cielo”
El exsecretario Anticorrupción, Luis Verdesoto, explica la oscura trama de las empresas públicas y dice que la investigación debe continuar.
Regístrese