Presidente Lasso fue dado de alta y visitó a su nieto en Miami

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jun 2021 - 16:05

El presidente de la República, Guillermo Lasso, viajó este domingo 20 de junio de 2021 a Estados Unidos donde se someterá a una operación. - Foto: API.

Presidente Lasso fue dado de alta y visitó a su nieto en Miami

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jun 2021 - 16:06

El presidente de la República, Guillermo Lasso, recibió el alta médica luego de someterse a una cirugía poco invasiva para drenar un quiste en la zona lumbar.

El presidente de la República, Guillermo Lasso, fue dado de alta el 26 de junio de 2021, luego de someterse a una cirugía poco invasiva para drenar un quiste en la zona lumbar provocado por una mala práctica médica que dificultaba su movilidad.

El mandatario ya dio sus primeros pasos, luego del procedimiento quirúrgico efectuado en el Jackcon Memorial Hospital de Miami, en Estados Unidos.

Tras permanecer en pocos días en observación, Lasso se movilizó, ayudado por un andador, para visitar a su octavo nieto, Federico Juez Lasso, quien nació el 21 de junio en Miami.

Tanto el presidente como su nieto ya están en su casa en la Florida, junto a sus familiares. El Jefe de Estado tiene previsto retomar sus actividades el 31 de junio de 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas