Silvana Vallejo vuelve a dirigir el Sercop en menos de dos meses

Política

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2020 - 16:50

Silvana Vallejo regresó a la dirección del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop) el 26 de agosto de 2020. - Foto: Sercop

Silvana Vallejo vuelve a dirigir el Sercop en menos de dos meses

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2020 - 16:50

La funcionaria pasó a ser consejera presidencial el 9 de julio, pero tras la renuncia de Juan Fernando Aguirre retorna a su cargo previo como directora del Servicio Nacional de Contratación Pública.

Silvana Vallejo Páez fue nombrada consejera del presidente Lenín Moreno en materia de contratación pública el 9 de julio de 2020. Ahora, menos de dos meses después, regresa a la dirección del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop).

Vallejo llegó al Sercop en septiembre de 2017. Y presentó con el Ejecutivo la planificación para la compra corporativa de insumos médicos y medicamentos, que se supone entrará en funcionamiento en marzo.

La funcionaria pasó a formar parte del equipo de Carondelet y su reemplazo en el Sercop fue Juan Fernando Aguirre. Sin embargo, su pronta renuncia hizo que Moreno devuelva a Vallejo a su cargo previo, con el decreto 1131 publicado el miércoles 26 de agosto.

Noticias relacionadas