El sacerdote José Carlos Tuárez asegura que le han quitado presupuesto al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social para evitar la fiscalización. También afirma que le han quitado la seguridad.
El presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), el sacerdote José Carlos Tuárez enciende nuevamente polémica en las redes sociales al postear que es perseguido político y quejarse de que le quitaron la seguridad.
“Toda esta persecución mediática es solo una cortina de humo, aprobaron el matrimonio igualitario para llamar a consulta y engañarnos nuevamente”, posteó Tuárez en la red social Twitter.
El posteo de Tuárez se da luego de que se disculpara públicamente por unas declaraciones en el que aseguró que solo hablaría con funcionarios de su jerarquía, es decir con el Presidente Lenín Moreno, para que dé un mejor edificio para el funcionamiento del CPCCS.
Tras esas declaraciones Tuárez aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto, pero pidió disculpas a quienes, según dijo, se hayan sentido ofendidos.
Política
Gobierno interviene Cristo del Consuelo con apoyo de Estados Unidos
El gobernador de Guayas, Lorenzo Calvas, dijo que expertos estadounidenses llegaron a Cristo del Consuelo para investigar la explosión.
Política
Jueza inadmitió uno de los habeas corpus que presentó Glas en Quito
El exvicepresidente Jorge Glas pidió en audiencia de apelación que se le dicten medidas sustitutivas
Suscríbase