Sábado, 27 de abril de 2024

Fiscalía vincula a otro sospechoso por crimen de dos niñas en Tulcán

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

14 Mar 2024 - 18:10

Juez dictó prisión preventiva en contra de David Alexander V. N., nuevo procesado por presunto femicidio de las niñas Briana y Génesis.

Una manifestación por crimen de dos niñas en Tulcán en febrero de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

14 Mar 2024 - 18:10

Una manifestación por crimen de dos niñas en Tulcán en febrero de 2024. - Foto: Teleamazonas

Juez dictó prisión preventiva en contra de David Alexander V. N., nuevo procesado por presunto femicidio de las niñas Briana y Génesis.

La Fiscalía General del Estado anunció este jueves, 14 de marzo de 2024, que otro sospechoso fue vinculado a las pesquisas por el presunto femicidio de Briana Jesslyn y Génesis Antonela C. V., de 3 y 9 años de edad, ocurrido en Tulcán.

Se trata de David Alexander V. N., contra quien un juez dictó prisión preventiva, agregó el Ministerio Público en sus canales oficiales, sin precisar el vínculo que tenía con las pequeñas, cuyos cuerpos fueron encontrados el 12 y el 13 de febrero, en la capital de la provincia de Carchi.

La madre de las dos niñas, Vanessa V., también fue hallada sin vida en un terreno baldío cercano al hospital de la ciudad de Tulcán, el 29 de octubre de 2023. Su muerte se encuentra siendo investigada en otro proceso penal.

Uno sigue prófugo

Por esta causa, el primer procesado es Jonathan Daniel G.N., expareja de Vanessa V., de quien se desconoce su paradero y se lo busca con ayuda de Interpol.

Entre otros elementos, a las pericias sobre la muerte de la mujer con la que convivía se sumó un informe que evidenció la existencia de una póliza por USD 150.000 a nombre de la víctima, de la que el procesado era beneficiario.

Noticia en desarrollo...