Viernes, 26 de abril de 2024

Caso Don Naza: Asesinan a uno de los sospechosos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2023 - 9:40

En abril se cumple un año del asesinato de Don Naza, quien operaba la captadora ilegal Big Money en Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Policías en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Miguel Ángel Nazareno, alias Don Naza, el 14 de abril de 2022.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

5 Mar 2023 - 9:40

Policías en el lugar donde fue hallado el cuerpo de Miguel Ángel Nazareno, alias Don Naza, el 14 de abril de 2022. - Foto: API

En abril se cumple un año del asesinato de Don Naza, quien operaba la captadora ilegal Big Money en Quevedo, en la provincia de Los Ríos.

Eduardo B., uno de los investigados por el secuestro y la muerte de Miguel Nazareno, conocido como Don Naza, fue asesinado el 3 de marzo de 2023. Así lo confirmó la Policía la noche del 4 de marzo.

El hecho habría ocurrido en la Cima de la Libertad, en el suroccidente de Quito. Eduardo B., quien portaba un grillete electrónico, habría recibido dos impactos de bala.

Este hecho se produce a días de la reinstalación de la audiencia de juicio que se lleva a cabo contra tres personas por la muerte de Don Naza, quien operaba la captadora Big Money en Quevedo.

Miguel Nazareno Castillo, conocido como 'Don Naza', involucrado en un presunto delito de captación de dinero. Quevedo, en junio de 2021.

Miguel Nazareno Castillo, conocido como 'Don Naza', involucrado en un presunto delito de captación de dinero. Quevedo, en junio de 2021. Redes sociales

Big Money captaba dinero público y prometía devolverlo a sus clientes con el 90% de interés en ocho días, pese a no estar autorizada a realizar actividades financieras.