Miércoles, 28 de febrero de 2024

Durán: Un detenido por el asesinato del conductor de un tanquero y su ayudante

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2023 - 8:16

Sujetos armados persiguieron a un tanquero de agua en la cooperativa Una Sola Fuerza, de Durán, y acabaron con la vida de sus ocupantes.

El asesinato del conductor del tanquero y su ayudante ocurrió en la cooperativa Una Sola Fuerza, en Durán, el 23 de noviembre de 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2023 - 8:16

El asesinato del conductor del tanquero y su ayudante ocurrió en la cooperativa Una Sola Fuerza, en Durán, el 23 de noviembre de 2023. - Foto: Captura de televisión.

Sujetos armados persiguieron a un tanquero de agua en la cooperativa Una Sola Fuerza, de Durán, y acabaron con la vida de sus ocupantes.

El conductor de un tanquero y su ayudante son las últimas víctimas de la escalada de violencia que vive Durán. Ellos fueron atacados por sujetos armados, mientras entregaban agua en la cooperativa Una Sola Fuerza.

El hecho quedó grabado en un video. Ahí se observa que los sicarios, quienes se trasladaban en motos, persiguen al tanquero, mientras este intenta huir a toda velocidad.

Los sujetos hicieron decenas de disparos, que alcanzaron a los ocupantes del tanquero. En medio de la balacera, el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra la pared de una vivienda.

Horas después del hecho, la Policía informó que capturó a uno de los presuntos responsables de los asesinatos, quien registra antecedentes penales.

La Policía investiga las causas del ataque armado.

En Durán se registran más de 200 muertes violentas en lo que va de 2023. Hasta septiembre pasado, registra una tasa de 73,04 homicidios por cada 100.000 habitantes.

Durán, junto a Guayaquil y Samborondón, son parte de la Zona 8, una de las más violentas del país.