Sábado, 27 de abril de 2024

Extorsionadores de Los Gangsters y Los Lobos son capturados en Esmeraldas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2024 - 18:25

En esta última semana de marzo de 2024, miembros de Los Tiguerones, Los Gangsters y Los Lobos fueron detenidos en Esmeraldas.

Extorsionadores de Los Gansters y Los Lobos fueron capturados en Esmeraldas

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2024 - 18:25

Dos de los cuatro detenidos en Esmeraldas por el presunto delito de extorsión. - Foto: @FFAAECUADOR

En esta última semana de marzo de 2024, miembros de Los Tiguerones, Los Gangsters y Los Lobos fueron detenidos en Esmeraldas.

Cuatro personas fueron detenidas en Esmeraldas por el supuesto delito de extorsión. Las autoridades estiman que los supuestos extorsionadores pertenecen a los grupos delictivos Los Gangsters y Los Lobos.

Las Fuerzas Armadas del Ecuador comunicaron que los sospechosos fueron capturados en el sector de La Isla, este 28 de marzo de 2024.

En un video difundido por los militares, se observa a alias 'Culonchi', alias 'Guariche', alias 'Chapín' y alias 'Polilla' bajo la custodia de los uniformados y con dos armas de fuego que se les halló en su poder.

Además, los antisociales tenían municiones y un kilo de droga.

Cabecilla de Los Tiguerones también 'cayó' en Esmeraldas

Dos días antes de este golpe contra Los Gangsters y Los Lobos, la fuerza pública logró la captura de alias 'Blaster', el 'terror' de Tachina y un cabecilla de Los Tiguerones.

'Blaster' tenía una boleta vigente de localización y captura por el delito de tenencia y porte de armas de fuego, emitida en febrero del 2023.