Lunes, 29 de abril de 2024

Manta: Cinco personas fueron asesinadas en menos de 24 horas

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2024 - 11:09

Una gasolinera y dos calles de populosos barrios de Manta fueron escenarios de la violencia. En este Distrito ya se registran 83 muertes en 2024.

Policías y la ambulancia de Medicina Legal en un barrio de Manta, donde ocurrió una muerte violenta el 10 de abril de 2024.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

11 Abr 2024 - 11:09

Policías y la ambulancia de Medicina Legal en un barrio de Manta, donde ocurrió una muerte violenta el 10 de abril de 2024. - Foto: Cortesía

Una gasolinera y dos calles de populosos barrios de Manta fueron escenarios de la violencia. En este Distrito ya se registran 83 muertes en 2024.

La violencia no cesa en Manta. En menos de 24 horas, cinco personas fueron asesinadas, incluyendo el crimen de Joseph León Vinces, exdirector de la Agencia Municipal de Tránsito.

Esta muerte violenta se registró a las 17h00 del miércoles 10 de abril en el barrio Jocay. León fue asesinado al interior de un vehículo.

Cuatro horas pasaron de este ataque armado cuando las balas volvieron a asustar a los mantenses. En el barrio Nueva Esperanza, de la parroquia Eloy Alfaro, sujetos armados asesinaron a dos hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Yoi Fabián Zambrano Loor (19) y Edison Antonio Vélez Intriago (40). Sus cuerpos fueron levantados del Centro de Salud Daniel Acosta.

Mañana sangrienta

El último hecho de violencia en Manta se perpetró aproximadamente a las 08:40 de este jueves 11 de abril. Dos hombres fueron asesinados al interior de una camioneta color blanco.

Los ciudadanos pretendían abastecer de combustible al vehículo en una gasolinera ubicada cerca del redondel del aeropuerto de Manta. Allí fueron sorprendidos por un violento ataque.

Una de las víctimas fue identificada como Eddy Hernán Espinal Cedeño. En el sitio, los familiares protagonizaron escenas de dolor.

Varios elementos militares acordonaron la escena donde los peritos de Criminalística levantaron indicios balísticos. Todos los crímenes están bajo la investigación de las autoridades.