Lunes, 15 de julio de 2024

Policía detiene a un sospechoso de asesinato que habría sepultado a su víctima bajo cemento

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2024 - 17:54

El crimen se cometió en agosto de 2022. Jordan Anthony S. es el principal sospechoso del asesinato de José Octavio Tapia.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jun 2024 - 17:54

Jordan S., fue detenido en Tena, tras supuestamente haber cometido un asesinato en Cuenca. - Foto: Captura de pantalla.

El crimen se cometió en agosto de 2022. Jordan Anthony S. es el principal sospechoso del asesinato de José Octavio Tapia.

En agosto de 2022 el asesinato de José Octavio Tapia conmocionó a Cuenca, pues tras varios días desparecido, se encontró el cuerpo enterrado bajo cemento en una tina de cobre. El sospechoso del crimen fue detenido por la Policía Nacional.

Los uniformados anunciaron la detención de Jordan Anthony S., de 20 años, quien sería el principal sospechoso de este macabro hecho. La captura se dio este 23 de junio de 2024, en Tena.

“Labores investigativas permitieron detener en Tena a Jordan S., quien mantiene en su contra una orden judicial por asesinato”, resumió la Policía Nacional, en su cuenta de la red social X.

Tapia, de 63 años fue reportado como desaparecido y días después se encontró el cuerpo cubierto por cemento, dentro de una tina de cobre, en su mismo domicilio.

Según las investigaciones, la víctima y el victimario habrían tenido una relación sentimental. El sospechoso fue trasladado hasta un centro de detención provisional, a espera de su audiencia.